Quienes Somos:

Campo Gotcha, está ubicado en Guatemala, Centroamérica, el cual cuenta con 13 años de experiencia en el mercado del entretenimiento.

Cuando se iniciaron operaciones, en el año 1,999, el Paintball no era conocido en nuestro país, como lo es en la actualidad. El nombre GOTCHA, se refiere a  "I got you" que significa "yo te atrape". Es de éste modo que nuestro campo orgullosamente lleva éste nombre. Hoy en día, se puede decir con certeza que gracias a la preferencia y satisfacción de nuestros clientes, al buen prestigio, manejo adecuado, actitud de servicio y excelentes experiencias, es que el deporte de PAINTBALL, se conoce en nuestro país como GOTCHA.

Así pues, en Campo Gotcha, estamos orgullosos de llevar en alto nuestro nombre y saber que la gente nos reconoce como pioneros del Paintball Nacional e Internacional. Siendo además, el primer campo en Centro América en tener los 3 tipos de canchas utilizadas en las mejores ligas a nivel mundial. Entre ellas se pueden mencionar:  NPPL, PSP,MILLENIUM, entre otras.

En Campo Gotcha contamos con certificaciones de MasterTech, las cuales son extendidas por las mejores marcas a nivel mundial en Paintball.

Así mismo, Campo Gotcha es el único en nuestro país en contar con la distribución exclusiva de las mejores y más reconocidas marcas, con el fin de promover el deporte en Guatemala y Centro América, a precios razonables y competitivos. Además de apoyar y asesorar a campos en Guatemala, Estados Unidos y Latinoamerica.

Entre los aspectos técnicos, se pueden mencionar:

  • Campo Gotcha cuenta con todas las normas de seguridad, las cuales se recuerdan a cada inicio de juego, con el fin de garantizar el bienestar de nuestros clientes y amigos.
  • Uso de Paintballs de óptima calidad, las cuales cumplen con todas las características, que garantiza un buen desempeño de la marcadora, provocando una mancha visible y además no lastima a los participantes. Se hace referencia a ello, debido a que es un aspecto importante en el deporte, ya que si se usan paintballs de práctica (mala calidad o segundas), se pone en riesgo el jugador, así mismo su equipo vendidas.Primer país en Centro América en llenar aire comprimido a 5,000 PSI (Libras x pulgada cuadrada, presión). Dicha presión es la utilizada en torneos mundiales.
  • Poseemos un amplio stock de repuestos y equipo para Paintball.
  • En Campo Gotcha se actualiza constantemente el equipo que sus clientes utilizan, con el objetivo que siempre se tengan los modelos más recientes y asegurar que su experiencia sea satisfactoria y sin problemas.

Debido a lo anteriormente mencionado y otros aspectos adicionales, es que Campo Gotcha es considerado como la mejor opcion para jugar y practicar el Paintball en Centroamérica.

Mejores Logros:

Campo Gotcha asesora a los 4 equipos rankeados en primer lugar en las 4 categorías existentes de la Asociación de Jugadores de Paintball de Guatemala (AJPG).

De igual manera, ha participado en eventos internacionales, en los cuales a base de pasión, conocimiento y entrega, se han logrado cada día, mejores resultados:

  • 2003: Torneo invitacional (Orlando)
  • 2005: NPPL 63 lugar Division 3
  • 2007: Spyder cup 11 lugar Division 2
  • 2008: World Cup 5 Lugar Division 2
  • 2009: Millenium, Circuito Europeo 1 Lugar Division 2.
  • 2009: World Cup 5 Lugar Division 2.
  • 2010: World Cup 1 Lugar Division 2-3
  • 2011: World Cup 2 Lugar Division 2-3
  • 2012: World CupPrimero lugar del Grupo y  9 Lugar General  Division 4 race to 2